jueves, 18 de diciembre de 2014

Idealismo

Sí, mujercita de los años que no pasan,
la amo como si no existiéramos, obsesivamente.
Deseo sus manos, sus senos,
la redondez de su cadera,
la longitud delicada de sus muslos.
La deseo tanto como desearía volver a nacer...

Usted ha colgado fruta de mis dedos,

me ha mutilado y multiplicado al mismo tiempo.

Por eso la amo así,

cuando mis manos
estrujan insaciables los meridianos
de sus glúteos, cuando sus senos
echan raíces en mis labios,
cuando su cuerpo encabritado muerde
todo el placer que multiplican
mis testículos.

La amo físicamente,

pero sépalo bien y nunca, por su libertad, lo olvide:
si no copulara con usted
si no devorara a Dios bajo su vientre,
la amaría igual
con esa forma enferma de sentir y transformar
el mundo.


- Porfirio García Trejo -


Antología poética: Arpegio de pájaros

No hay comentarios:

Publicar un comentario